jueves, 29 de octubre de 2009

APRESAN 4 ASALTANTES POLICIAS; “LO PESCAN CON LAS MANOS EN LA MASA”

PN CANCELA CUATRO DE SUS MIEMBROS SORPRENDIDOS ATRANCANDO EN SAN CRISTOBAL; "POR UN CHIN LO LINCHAN"

PN abanza las investigaciones del hurto al banco Scotiabank

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional dió a conocer este jueves la cancelación de dos alistados y dos cabos arrestados momento de que fueran sorprendidos atracando a un vigilante de una empresa resultando herido uno de los agentes en la Autopista Seis de Noviembre de la ciudad de San Cristóbal, al Sur del país, donde una gran multitud de personas se atrinchero a las afueras del cuartel policial exigiendo la entrega de los malhechores para lincharlos.


Los agentes cancelados fueron identificados como los ex cabos Wilfredo German, Elvin Maldonado y Ramón Febrillet así como también el raso Rafael Luna. Mientras que el otro ex agente no fue posible obtener su identidad.

De acuerdo a informe obtenido por “Olfateando Crimen” el miembro que resulto herido se encuentra recluido en el hospital de la policía tras sufrir un disparo de escopeta.
Todos fueron enviados a la cárcel de Najayo luego de que un juez dictara medidas de coerción de tres meses.

Cientos de personas acudieron al cuartel policial para exigir que les entregaran tres de cuatro agentes policiales que fueron sometidos a la justicia acusados de formar una banda de delincuentes que atracaron motoconchistas y conductores de camiones en la Autopista Seis de Noviembre en los últimos meses.

Los agentes policiales fueron apresados luego que el ex cabo Elvin Maldonado en compañía de otro agente policial se presentaron a la empresa importadora de aguacates en la autopista 6 de Noviembre simulando tener problemas la motocicleta donde viajaban.

Fue cuando el vigilante Francisco Matos, de 54 años de edad, acudió a auxiliarlos, pero los saltantes le dispararon siendo repelido por el vigilante privado quien disparó su escopeta calibre 12, desde el pavimento hiriendo al agente, que se encuentra internado en el Hospital de la Policía Nacional y que hasta el momento se desconoce su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario