domingo, 3 de enero de 2010

¡OTRA VEZ! - ROSADO MATEO REPARTE DINERO ENTRE AGENTES DNCD


Presidente de la DNCD mayor general Rosado Mateo premia a sus agentes; Por labor fiel en los últimos descomisos.

EL PRESIDENTE DE LA DNCD ROSADO MATEO ENTREGA MAS DE UN MILLO DE PESOS ENTRE SUS AGENTES

Advierte el narcotráfico será enfrentando con energía y sin miramiento, caiga quien caiga y sin importar donde se metan sus patrocinadores.

REPUBLICA DOMINICANA; El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Mayor General PN; Rolando E. Rosado Mateo distribuyó este domingo poco más de un millón 400 mil pesos entre los miembros de diferentes divisiones y el personal asignados en aeropuertos internacionales que decomisaron grandes alijos de cocaína en los últimos 30 días.

Rosado Mateo, al entregar los recursos personalmente destacó que “este es un reconocimiento a la actuación honesta y transparente de nuestro personal”, lo que hace la agencia todos los meses, a propósito de una reunión en la que se pasa balance al trabajo.

“Este es un incentivo a los agentes que actúan con transparencia y honestidad durante las acciones llevadas a cabo en distintos lugares del país. Esto lo vamos a seguir haciendo, vamos a reconocer esa labor, porque eso nos ayuda a ser más eficientes”, dijo el alto oficial al dirigirse al personal reunido en la sede del organismo.

El mayor general anunció también la elección del agente del mes, escogencia que recayó sobre Lewin Antonio Reyes Cedeño, egresado de la Primera Promoción graduada a finales de 2006. Reyes Cedeño recibió un premio en metálico y una placa de reconocimiento, así como elogios de sus compañeros.

“El agente del mes es un reconocimiento a él por su desempeño, pero también un reconocimiento a ustedes porque él los representa”, agregó.

Tanto el incentivo entregado al personal que trabajó en diferentes grandes casos de drogas como la elección del agente del mes se produjo al finalizar una misa oficiada en la sede del organismo.


Se aprovechó la ocasión igualmente para pasar revista al trabajo realizado en 2009 y anunciar los planes para 2010 con todos los directores de departamentos de la sede central de la DNCD, los jefes de divisiones e inspectorías. “tenemos el sagrado compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de la familia dominicana”, dijo.

La misa fue oficiada por el capellán de la DNCD, José Amable Taveras, quien alabó plegarias para que el Altísimo proteja a los agentes que están en la calle luchando contra el narcotráfico, tarea que el religioso definió como muy peligrosa, mucho más en momentos que ese problema es enfrentado con tanta energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario