jueves, 10 de junio de 2010


AGENCIA ANTIDROGAS FRUSTRA ENVIO DE 10 PAQUETES; LLEGARIAN A BRUSELA

Entre la vida y la muerte menor baleado por la policía en San Cristóbal, donde su acompañante fue muerto

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió este miércoles que un vuelo de la aerolínea Jet Fly llevara un contrabando de diez paquetes presumiblemente de cocaína o heroína a Bruselas, capital de Bélgica, desde el aeropuerto local, hecho por el cual apresó a dos personas, indica un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.

Los detenidos son el encargado del Personal de Carga de la citada aerolínea, José Dolores Rincón García, de 44 años, residente en Santo Domingo, y el chofer que transportó la droga hasta el aeropuerto y trabaja para la referida línea aérea, Francisco Peralta, quienes se encuentran bajo interrogatorios.

Un equipo de oficiales de la DNCD descubrió los diez paquetes en un bulto dentro de una caja en uno de los vagones del avión que realizaría el vuelo 304, destinado a la capital de Bélgica.


Los organismos de inteligencia de la DNCD establecieron que esta importación fue transportada hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por Peralta, a bordo del camión refrigerado placa Z-506614.

En el vehiculo de Rincón García, una jeepeta Isuzu Trooper, color verde, placa G-123397, los oficiales de la DNCD y una fiscal adjunta ocuparon una pistola marca Caranday calibre 9mm con su respectivo cargador y cuatro capsulas y un celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario