jueves, 19 de agosto de 2010

COMERCIANTE DEGOLLADO

ENCUENTRAN CRUELMENTE ASESINADO COMERCIANTE DESAPARECIDO
Piden al presidente Fernández protección para el ex jefe de la policía Guzmán Fermín; Su vida y la de su familia en peligro

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que estaba desaparecido desde hacía varios días fue encontrado ayer cruelmente asesinado, degollado, apuñalado y con severos golpes en la cabeza, en la comunidad de Cerro Blanco, de Santiago, Norte del país, según datos de las autoridades llagado a “Olfateando Crimen”.

El muerto es el comerciante Ramón Pérez de 45 años, quien era administrador de una mina de extracción de materiales de construcción que estaba a cargo de su esposa, cuyo nombre no fue revelado.

Al lado del cadáver fue encontrada una cartera negra con varios documentos personales de la víctima.

La esposa del occiso era hija del hacendado y prestamista José Rafael Alonzo, residente en esa misma comunidad, quien también fue asesinado a tiros en su casa supuestamente para robarle.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del Hospital Regional José María Cabral y Báez, de ahí, y luego al Instituto Regional de Patología Forense para hacerle una autopsia.

Con relación al hecho, la Policía detuvo a una persona, la cual fue interrogada ayer por miembros del departamento de Investigaciones criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario