jueves, 23 de septiembre de 2010

APRESAN VENDEDORES DE DROGAS EN SANTO DOMINGO; TAMBIEN MUJER Y UNA MENOS DE 12 AÑOS




Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes condena a cinco y tres años de prisión menores asesinos de siete taxistas

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anuncio este jueves la detención de una menor haitiana de 12 años y a una joven de 20 a los cuales según ese organismo sorprendió vendiendo drogas en el barrio Capotillo, de (santo domingo ) la capital, y dos reconocidos distribuidores estos habrían sido apresado cuando operaban el ilícito negocio dentro de un carro.


Datos de esa institución llegados a “Olfateando Crimen” señala a los imputados como, Marianela Ozoria, Saud Alexander Reyes Espinal, de 33 años, y Marlin Grullon, de 26, y la niña, a quien no se identifica por razones legales.

La menor fue detenida vendiendo sustancias controladas frente a un colmado de la calle Respaldo José Martí, donde agentes de la DNCD le decomisaron 14 porciones presumiblemente de marihuana.

Además, en un bolsillo del pantalón de la haitianita se ocuparon RD$1,510 en billetes de distintas denominaciones, producto del negocio de drogas.


Mientras, Ozoria fue atrapada frente a otro colmado en la calle 42 casi esquina calle Respaldo 16, del Capotillo, con seis porciones, equivalentes 107 gramos alegadamente de cocaína.

De su lado, Grullón y Reyes estaban en un carro estacionado, en la calle México a esquina Juan Bautista Vicini, en San Carlos, con 14 porciones de picadura alegadamente de marihuana, y cinco de un material rocoso presumiblemente crack.

Grullón y Reyes han sido apresados y sometidos a la justicia en 15 ocasiones por el mismo delito: el primero ocho veces, y el segundo siete.


Su modo de operar son los vehículos, pues en cada ocasión han sido sorprendidos vendiendo sustancias narcóticas dentro de autos estacionados en las calles.


El auto, marca Biuri, color gris oscuro, modelo 1988, placa A335778, era conducido por Grullón, quien portaba dos celulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario