jueves, 25 de noviembre de 2010

MATAN A DISPAROS UN CAPITAN DE LA POLICÍA; TAMBIEN A PRESUNTO ATACANTE
Encuentran muerto al colombiano Eugenio Ramón Llana Ochoa, en Santiago; Se cree se suicido

REPUBLICA DOMINICANA; Hombres armados asesinaron a tiros a un oficial de la Policía Nacional (PN), en un confuso incidente en el que uno de los presuntos atacantes también cayó abatido, resultado con heridas de bala otras cuatros personas más, en un suceso ocurrido anoche en el sector Mejoramiento Social, en (santo domingo) la capital.


De acuerdo a datos de la PN, llegado a “Olfateando Crimen” el capitán DARLIN RAMON POLANCO, de 32 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Luís E. Aybar a consecuencia de los disparos recibido por ANGEL DE JESUS SENA (a) “Enyel”, de 24 años, el cual murió, mientras que RODERICK FELIZ DE LA CRUZ (a) “Tato”, de 22, fue detenido.

Producto de la agresión a tiros también resultaron heridos DIEGO ALEXANDER UREÑA (a) Papo, de 20 años; el menor WILLY ANTONIO ARIAS, de 16; MIGUEL VEGA (a) El Rubio, de 33, y JUAN JOSE INOA FRANCISCO, de 21, todos residentes en la referida zona. La institución del orden dijo que activa la localización de otros dos más implicados en el caso, para apresarlos y someterlos a la justicia.

En poder del oficial policial se ocupó su arma de reglamento, pistola marca Glock Cal. 9mm., No. HHZ346, con la cual ocasionó las heridas mortales a “Enyel, al repeler una agresión a tiros.


Informes que son investigados por las autoridades dan cuenta que “Enyel” y el capitán Polanco, ambos occisos, habían tenido una discusión días antes en un centro de diversión. Se profundiza la investigación para establecer las reales circunstancias del hecho.


En el lugar del hecho fueron encontrados 17 casquillos Cal. 9mm., dos proyectiles, uno de ellos mutilados, los cuales se encuentran en la Policía Científica.


El informe preliminar refiere que el capitán Darlin fue interceptado por sus agresores, quienes viajaban a bordo de un carro color blanco, de más datos ignorados, cuando se encontraba próximo a su vivienda y se detuvo a comprar un jugo.


Los agresores se desmontaron del vehículo portando armas de fuego y de inmediato la emprendieron a tiros en contra del oficial, quien luego de haber sido herido logró sacar su arma y repeler la agresión, ocasionándole las heridas que produjeron la muerte a “Enyel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario