jueves, 23 de diciembre de 2010

HIEREN DE BALA FISCAL CASO PAYA EN MEDIO DE ASALTO EN SAN CRISTOBAL
Mientras que en Engombe, desconocidos matan a disparo esta madrugada un comerciante

REPUBLICA DOMINICANA; Un ayudante fiscal fue herido de un disparo por varios integrantes de una banda de asaltantes que anoche intentaron despojar de millones de pesos a un camión de valores que recogía dinero del Centro Comercial Multi Centro “la Sirena”, del sector Madre Vieja, en San Cristóbal, Sur del país, logrando cargar solo con las armas de fuego de los vigilantes que fueron amordazados por los cacos que minutos después fueron apresado dos tras una tenaz persecución por parte de Miembros de la Policía Nacional (PN).


De acuerdo a un informe de la (PN) suministrado a “Olfateando Crimen” Francis Valdez Gómez de 29 años, ayudante fiscal de la ciudad de Baní, y quien tuvo una participación activa en el sonado caso Paya, recibió una herida de bala, de manera accidental, en la pierna izquierda de los asaltantes que provocaron una balacera con el propósito de llevarse varias valijas que iban a ser transportadas en un camión de valores de la compañía Seguricorp.

Los delincuentes no pudieron llevarse las valijas que contenían millones de pesos.

Los alegados asaltantes presos fueron identificados como, César Augusto Encarnación Figueres, de 31 años, y Anderson Laureano de la Rosa, de 21 años, ambos residentes en el sector e Los Alcarrizos, en la capital.


La policía dijo que a los delincuentes se le ocupo las armas de fuegos de los vigilantes Julio Cesar Nolazco de los Santos, de 40 años, Pedro Anobel Romero Melo, de 30 años, los cuales fueron amordazados por los delincuentes.


Ocurrido el hecho; la institución del orden monto un amplio dispositivo preventivo en aéreas estratégicas que dio con el apresamiento de dos de los alegados asaltantes en Los Alcarrizos.

Mientras que el Magistrado Valdez Gómez, se encuentra internado en el centro médico CEMECO, tras recibir una herida de bala de los asaltantes que provocaron una balacera con el propósito de llevarse las valijas que iban a ser transportadas en un camión de valores de la compañía Seguricorp, placa L202910.

No hay comentarios:

Publicar un comentario