sábado, 26 de mayo de 2012

PRISION; PARA ASESINOS DE COLOMBIANA



ASESINOS DE COLOMBIANA VAN A PRISION

Secuestran a Vianca Quezada de 27 años, en Bonao; autoridades buscan a Nazario Lima, como presunto raptor.

REPUBLICA DOMINICANA; El juez de atención permanente del distrito judicial de Higüey, (este) del país, envió a prisión a un hombre y una mujer, ambos potenciales sospechosos de materializar el crimen de la colombiana Maribel Buriticá desaparecida desde el pasado cuatro de este mes, según revelan datos llegados a “Olfateando Crimen”.

El juez Edwin Rijo, presidente la audiencia, dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción al supuesto confeso David Joel Toribio (a) “Big Papi” y su concubina, la extranjera Katherine Mota Morales.

Ambos tendrán que cumplir la prisión, el primero, en la cárcel del nuevo penitenciario Anamuya, de Higüey, y en la cárcel pública de allí, la extranjera. Esto, hasta preparar el juicio de fondo que implica una condena mayor.


La acusación fue presentada por el fiscal adjunto Jorge Herrera Rondón, quien como ministerio público, puso ante el honorable, las piezas halladas en manos de los supuestos criminales. Tales como una laptop, dos housing (caparazón) de celulares, esto, propiedad de la occisa.

La medida a los sospechosos del rapto y asesinato de la colombiana, se conoció pasada las 5:00 de la tarde, sirviendo como testigo el señor Florián Luciano quien asegura que ambos imputados estuvieron hospedados en su casa.

Katherine de 34 años, madre de dos niñas, desapareció tras salir con rumbo a su lugar de trabajo, situado en el parque temático Manatí Park, en Bávaro y su cuerpo hallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario