viernes, 28 de diciembre de 2012


DETENIDO MUERE SOSPECHOSAMENTE EN DESTACAMENTO POLICIAL


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que fue apresado por una patrulla de la policía  murió minutos después de manera misteriosa en la celda del destacamento Naco, tras una persecución en la avenida Kennedy, de (santo domingo) la capital. 

Se presume que la identidad del occiso es Eduard Valdez, de acuerdo a un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” que señala que antes de ser encerrado en la celda del referido cuartel policial dijo llamarse así. 

El informe preliminar que maneja la policía refiere que el hoy occiso transitaba de manera sospechosa por la referida avenida, por lo que fue mandado a detener por una unidad de los Topos, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida. 

El reporte de los agentes actuantes da cuenta que tras emprender la huida en la motocicleta C-50, azul, unos metros después, se deslizó y fue apresado. 

Una comisión para investigar las circunstancias en que murió el hombre en la celda del referido destacamento fue designada por el jefe de la Policía, mayor general José A. 

Polanco Gómez. Mientras esa institución dice esperar un informe del Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar la causa de muerte de Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario