viernes, 7 de junio de 2013

EQUIPO ANTI-DROGAS  MATA DE DISPARO EN LA CABEZA HOMBRE EN OPERATIVO 

Continúan los enfrentamientos a tiros entre chóferes del transporte que se disputan la ruta Santo Domingo-San Juan de la Maguana; hoy la situación es crítica y llaman a paro en esa región sureña.



REPUBLICA DOMINICANA Un hombre de nacionalidad haitiana fue muerto a disparo por miembros de La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un alegado punto de ventas de estupefaciente en una finca de guineo de Guayubín, Sur del país. 

Un informe de la DNCD, llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima, solo como “Maco”, de unos 28 años, el cual falleció a consecuencia de una herida de bala en la cabeza ocasionada por un equipo antidrogas que junto a una fiscalizadora que desmantelarían un punto de venta y distribución de drogas en una finca de guineo que operaba allí. 

Según una nota del organismo antinarcóticos, las autoridades se presentaron como compradores de drogas al “punto” que operaba en la finca bananera, ubicada en la sección Las Guineas, del distrito municipal de Villa Elisa, para poder apresar a los vendedores. 

Según la DNCD al verse descubierto, fueron atacados a tiros por un grupo, que fue repelido por los efectivos, entre los que se encontraba el hoy occiso “Maco”.