martes, 18 de junio de 2013

RESCATAN EMPLEADO PRIVADO SECUESTRADO POR DOS QUE AHORA ESTAN PRESO
Identifican como José Luis Hernández Ventura, de 48 años, el vigilante que se suicido hoy en plena acera de la avenida Abraham Lincoln, frente al inmueble número 854C. El vigilante de acuerdo el parte policial, presenta un impacto de proyectil de escopeta en la cabeza. 



REPUBLICA DOMINICANA;Fue rescataron la madrugada de este martes, un empleado de la empresa Bonanza Dominicana que había sido secuestrado en el municipio de Hato Mayor del Rey, Este del país, donde dos personas fueron apresados, desconociéndose el móvil del secuestro.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al recatado como Silverio Hernández, de 42 años, el empleado privado que fue sorprendido por dos personas – un hombre y una mujer quienes lo sacaron a punta de cuchillo de la habitación donde se encontraba. 

Aunque la policía no ha ofrecido el móvil del rapto, señala a Rafael Doñés y Eva María Santana como los supuestos secuestradores. 

Datos que manejan los investigadores policiales  dan cuentas que Doñés y Santana se habían hospedado en el mismo hotel, donde estaba Hernández por lo que las autoridades presumen que éstos le daban seguimiento a su víctima para cometer el hecho. 

“La Policía se percató del hecho en momento que varios agentes hacían una ronda de vigilancia en una estación gasolinera de Boca chica, ubicada en la calle Caracol, cuando el automóvil en que se desplazaban se calentó, forzándolos a pararse en dicha estación”, explicó la Policía. 

Manifestó que al verse descubiertos, la pareja huyó a bordo de una passola que le quitaron a un cliente que llegó al lugar a cargar combustible y que posteriormente fueron alcanzados por los miembros de la Policía. 

Ambos se encuentran detenidos para fines de investigación.