martes, 13 de octubre de 2015

                    PICHON DE DICTADOR?


Jefe PN. Nelson R. Peguero Paredes

Hay temas que se hacen públicos, que por su contenido de “mafia en silencio”,  nos proporcionan el interés de investigar. 

Por ejemplo, saben ustedes en que esta empecinado el jefe de la policía nacional dominicana Nelson Ramón Peguero Paredes? oh! nada más y nada menos que investigando las ultimas llamadas que recibiera o saliera del aparato celular, personal del Raso policial Daurin Muñoz, quien tuvo el valor de denunciar mediante un vídeo y su rostro, las vicisitudes que pasa un policía dominicano con un salario de miseria. 

Sr., es así como Ud pretende seguir al frente de la jefatura de la policía, en pleno siglo 21,, “cogiendo piedras para los mas chiquitos” y con su poderío mas parecido al de un pichón de dictador,?

Es así que quiere o pretende Ud., callar bocas? Ok. 

Entonces,,,, en vez de Ud estar entreteniendo a la sociedad con 'chismecitos' baratos, buscando donde no hay, y con la intentona de tratar de crear un régimen dictatorial a lo interno de esa institución, donde solo se escuche su vos y la de los grandes, he de recordarle la ley 61-32.

Quiere saber donde hay? 

Pues favor buscar en el celular del joven Arquitecto David Rodríguez García, al que la mafia que opera a lo interno del gobierno, y (cuidado si habla) lo hizo pegarse un tiro en la cabeza, justo,, ahí mismo,, en un importante ministerio, cuyo suceso ha salpicado de sangre al gobierno del presidente Danilo Medina, del cual Ud., Sr., jefe de la policía, está llamado a asegurar,,,y aun su jefatura, del tema, no ha dicho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario