jueves, 13 de noviembre de 2008

"LIMPIAN" SEIS PRESUNTOS DELINCUETES A MANOS DE LA POLICIA

"LIMPIAN" SEIS PRESUNTOS DELINCUENTES A MANOS DE LA POLICIA

REPUBLICA DOMINICANA; al menos seis presuntos delincuentes cayeron en enfrentamientos con patrullas de esta institución en hechos ocurridos en distintos puntos de la Capital y la provincia Santo Domingo.


Se supo este jueves que en la avenida República de Colombia murieron dos hombres sólo identificados como Cara de Maíz y El Toro, a quienes se les ocupó una escopeta y un revólver así como una motocicleta Yamaha RX115, verde, sin placa. En esta acción resultó herido el cabo policial Tony Paredes Fernández.

Mientras que la policía Indicó que en Alma Rosa Primera, Santo Domingo Este, resultó muerto Jinkeili de la Cruz Cruz (Moreno), de 27 años, quien fue sorprendido cuando despojaba de sus pertenencias a Demetrio Rodríguez Acosta, próximo al hospital Darío Contreras, y cuando agentes policiales trataron de apresarlo los atacó con un revólver calibre 38, lo que motivó la reacción de estos últimos. Tras este incidente fue detenido Yunior García Hernández, quien acompañaba al occiso. Ambos figuran en los archivos de la Policía con varios delitos.

En Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron muertos durante un tiroteo Mario Leonel Hernández Ramírez (Carita de Pollo), de 18 años, y un tal Freddy Nariz, quienes en compañía de Henry Reynoso (Peka), de 27, y Alexander Pantaleón Luna (Alex), de 20, eran perseguidos por alegadamente atracar a mano armada un camión de la compañía Pollo Cibao.

Los presuntos atracadores fueron avistados por una patrulla en la calle 10 esquina 9, próximo a la cancha de Barrio Nuevo, en unos terrenos baldíos, y al notar la presencia policial de inmediato la emprendieron a tiros contra ella, razón por la que repelió la agresión.

Otro presunto delincuente muerto es José Henríquez Bueno (Licat), quien fue sorprendido mientras atracaba a una mujer en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario