miércoles, 12 de noviembre de 2008


SECUESTRO PODRÍA RESOLVERSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

REPUBLICA DOMINICANA; Los organismos de inteligencia del país, estaría ultimando los detalles que le podría conducir hacia el lugar en el que un grupo de hombres fuertemente armado mantienen secuestrado a un empresario de San Francisco de Macorís.

Según una fuente fidedigna, los departamentos de inteligencia criminal de la Policía Nacional, estaría manejando buenas informaciones que le podrían conducir en cualquier momento al rescate del señor Luís Manuel Lantigua Seladilla, secuestrado el pasado miércoles en su cuidad natal.

“Olfateando Crimen”, tubo conocimiento de una llamada supuestamente realizada por el grupo que mantiene secuestrado a Lantigua, a familia del empresario secuestrado desde hace mas de cinco días, en la que comunican la petición de 6 millones de pesos, por el rescate de Luis Manuel Lantigua, el cual estaría siendo amenazado de muerte por sus captores, de no realizarse la transacción.

En tanto, el nerviosismo se ha apoderado de los parientes de Lantigua Seladilla por los días que han transcurrido del secuestro sin que se vislumbre una solución.

El plagio se produjo cuando varios hombres armados que vestían de camuflaje, irrumpieron en su vivienda en la calle Billo Prometa 12, de la urbanización Piña, donde lo golpearon junto a sus empleados y tras tomar 200 mil pesos de la guantera del vehículo del comerciante, partieron con él, sangrando, con rumbo desconocido.

Mientras, la Unidad anti Secuestro ha realizado requisas en las cabañas Perla, Girasoles, Villa Fiesta, Sabel, La Macorisana, Casa Dorada, Carolina y otras, así como en residencias en El Factor, de Nagua entre otros lugares y establecimiento comerciales de la localidad.

El Comandante Nordeste, general Ramón Ciriaco Núñez, en compañía del director del Departamento de Investigaciones Criminales en la zona, coronel Gabriel Santos Melo, y agentes del Departamento anti Secuestro, al mando del coronel José Antonio Ceballos, requisaron decenas de casuchas abandonadas en el paraje El Colorado, de Matancitas, en busca del comerciante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario