jueves, 8 de enero de 2009

DESCONOCIDOS MATAN A TIROS A DOS COMERCIANTES PARA ROBARLES


ATRACADORES MATAN A DISPAROS A DOS COMERCIANTES EN ESTA CAPITAL

REPUBLICA DOMINICANA; Dos vendedores del Mercado Nuevo de la avenida Duarte que en la madrugada de hoy llegaron cagados de víveres con el propósito de hacer negocios, fueron muertos a balazos por desconocidos en la Zursa del Ensanche Capotillo, de esta ciudad.

Los muertos son José Octavio Mercado Vargas, cuya edad y otros datos generales se desconocían todavía a media mañana, y Angel Abreu Tejada (Chepe), de 27 años, residente en la calle Respaldo María Montez, a poca distancia del lugar de la tragedia.

Los dos murieron cuando eran trasladados al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello por otros comerciantes que se hallaban en el lugar cuando se produjo el doble crimen.

Vargas murió de un balazo en el pecho y Abreu de dos disparos también en el pecho, según certificó el médico legista que examinó sus cadáveres en la morgue del centro de salud.

Se informó que Mercado Vargas y Abreu Tejada llegaron esta madrugada al mercado Nuevo desde Navarrete, Santiago, con un camión cargado de plátanos y guineos para venderlos en ese centro de acopio.

Según versiones constatadas por “OLFATEADO CRIMEN”, Abreu Tejada, el conductor del camión, se detuvo frente a un callejón a comprar algo, cuando de repente dos hombres armados de pistolas le encañonaron y le llevaron a varios metros de distancia hacia un sector de nombre La Zurza, zona conocida como critica, donde fueron muertos y despojados de dinero en efectivos.

De inmediato miembros de Investigaciones Criminales de la Policía iniciaron un extenso operativo en el sector La Zurza y el ensanche Capotillo, tratando de localizar a los asesinos.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión de oficiales para dar seguimiento al caso.

Ayer en La Vega el también el comerciante José Rafael Marmolejos Valdez, de 44 años, fue muerto por asaltantes cuando guardaba su yipeta en la marquesina de su residencia en la calle Monseñor Panal.

Se informó que los asesinos de Marmolejos Valdez viajaban en una motocicleta y se llevaron la yipeta Toyota Prado placa G123330, que fue hallada posteriormente abandonada en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario