martes, 6 de enero de 2009

DOS SUJETOS SON HERIDOD DE BALA POR UNA PATRULLA DE LA POLICIA


POLICÍA HIERE DOS TRAS ASESINAR A COMERCIANTE EN BONAO

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres que horas antes habían atracado y asesinado a un comerciante, quien vino de Nueva York a pasar la Navidad en el sector Los Transformadores de Bonao, fueron heridos de balas y luego apresados por una patulla de la Policía Nacional (PN), que fue alertada del incidente.

La institución del orden publico, identifico como Agustín Espinal, de 28 años, nativo de Santiago, quien fue herido en la pierna izquierda y trasladado al hospital Cabral y Báez de Santiago y José Miguel Fernández, de 18 años, el cual está detenido en la dotación policial de aquí con un balazo en la pierna derecha.

Una multitud se apersonó al hospital Pedro Emilio de Marchena tratando de linchar a los dos atracadores, pero la Policía impidió que se consumara el hecho.


Las autoridades informaron que el comerciante Domingo Villar Collado, de 45 años, primero fe herido por los dos sujetos, y luego pereció mientras recibía atenciones medicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de ser impactado de varios disparos en el tórax.


Informaciones llegadas a “OLFATEANDO CRIMEN” revelan de que el hecho ocurrió cuando los dos elementos que se desplazaban en una motocicleta tipo (pasola), se detuvieron frente a la vivienda del comerciante, en la calle Central número 59 esquina Cayo Báez, de Los Transformadores, los cuales dispararon a quemarropa y despojaron al comerciante de una pistola, una cadena de oro y su cartera.

Luego de ocurrir el hecho, la patrulla fue avisada del atraco e inmediatamente inició una persecución contra los dos delincuentes quienes fueron alcanzados en el sector Puerto Rico donde se le “agriaron” a los agentes, los cuales hicieron uso de sus armas resultando heridos ambos delincuentes.


Según dijo el coronel Antonio Cepeda Ureña, estos elementos formaban parte de una banda de atracadores que circulaban en Santiago, La Vega, Bonao y Santo Domingo, y se dedicaban a sustraer vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario