miércoles, 15 de abril de 2009

HOMBRE SENTENCIADO “ESCAPA” DEL PALACIO DE JUSTICIA


HOMBRE SENTENCIADO POR DROGAS “ESCAPA” DE SU CUSTODIAS

REPUBLICA DOMINICANA; El recluso Sandy Ramírez, alias "La Fiera" quien guardaba prisión por trafico de drogas en la cárcel pública de Hato Mayor, situada al Este del país, se fugó este miércoles del Palacio de Justicia de esa localidad, minutos después de ser condenado a cinco años de prisión y 10 mil pesos de multa.

La “Fiera” quien residía en el sector de Gualey en (santo domingo) la capital, es sindicado por las autoridades como uno de los traficantes de drogas más importantes de la zona, al momento de tomar la decisión de escapar no estaba esposado, según se estableció.

“OLFATEANDO CRIMEN” supo que la Dirección de Prisiones dispuso el arresto y posterior cancelación de los agentes que tenían a su cargo la custodia del presidiario.

Un intenso operativo policiaco-militar en puntos claves, salida y entrada de la ciudad, en busca del individuo, a quien la Agencia Anti Drogas del pais le tiene entre las figuras más relacionadas con el negocio de ventas de estupefacientes en el populoso sector Los Barriola de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario