sábado, 18 de abril de 2009

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE HIJO DE CONGRESISTA HERIDO


EN MEDIO DE UNA GRAN OLA DE DELINCUENCIA HIEREN DE TRES DISPAROS A UN HIJO DE CONGRESISTA

REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos desconocidos armados “hasta los dientes” y abordo de una camioneta hirieron de tres disparos al hijo de un congresista mientras se trasladaba por una de las calles céntrica de (santo domingo) la capital, en medio de una ola de asaltos, robos, crímenes y secuestros que sacude el país.

La policía identifico a la victima como Wellington Rafael Molina Iturrino de 35 años, hijo del Diputado Reformista Rafael Molina Lluberes, quien recibió los impactos de bala en la cabeza, el brazo y en una pierna que tuvo que ser llevado al Centro Médico Real de la avenida Rómulo Betancourt de la misma localidad donde tuvo que ser intervenido quirurgicamante.

Al cierre de esta nota ósea a las 11:50 de la noche seguía siendo crítico y su estado de salud.

La institución del orden en una nota añade que el vehículo de la víctima fue impactado en la parte trasera, cuando se desplazaba por la calle Camila Henríquez, esquina Privada de la capital, y al desmontarse del vehículo fue agredido a tiros por los sujetos que emprendieron la huida.

Enterado del caso, el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, desplegó un operativo en toda el área para dar con los responsables de herir a Wellington Rafael Molina Lluberes. Las investigaciones en torno al caso se amplían para dar más detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario