domingo, 14 de junio de 2009

INTELIGENCIA DELICTIVA DANDO CATEDRA DE INVESTIGACIONES


APRESAN BANDA DE LADRONES RECUPERAN LO ROBADO A CLARO CODETEL

REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada Juan Manuel Fructuoso Herrería, desmantelaron una poderosa banda de delincuentes que el pasado mes de Mayo, habían penetraron a la oficina principal de Claro-Codetel de la ciudad de San Cristóbal, Al Sur del país, y cargaron con mas de medio millón de pesos.

Los apresados fueron identificados como Danny Pujols Ramírez, Alias “Eni”, de 38 años, Carlos Augusto Sepúlveda alias “El Mocho”, de 42 años, Fausto Emilio Matos Montero alias “Betti”, de 56 años, Domingo Pujols Ramírez, alias “Rojal”, de 33 años.

Además Glenis Guzmán Santana, de 28 años, Adelanta Ramírez Ramírez, de 26 años y su madre Valentina Ramírez Guillen, de 49 años, todos vinculados al robo según la policía.

A “Eni" como se le conoce en el bajo mundo fue quien la cámara de seguridad del establecimiento de Claro-Codetel capto como la persona que penetro y destruyo una puerta lateral del edificio, ubicado frente al cuartel policial de San Cristóbal, la madrugada del pasado día 30 de Mayo, llevándose supuestamente la suma RD$ 341,419 pesos, en efectivo, mas RD$ 41,629 pesos en cheques, tarjetas y cuatro Laptos por un valor de RD$ 12,000 pesos, cada una, sumando un total de RD$ 504,048.00 pesos.

A éste malhechor, la institución del orden lo acusa de ser el celebro de la banda de delincuentes y quien había depositado a través de Glenny Guzmán Santana, en el banco Scotiabank la suma de RD$ 60, 000 mil pesos, ocupándosele también las computadoras Laptos sustraídas, así como tarjetas telefónicas de distintas nominaciones.

En el presupuesto recuperado por los efectivos policiales figura a demás un auto marca Toyota Camry supuestamente adquirido con el dinero robado, por los antisociales.

Desde la pasada madrugada del día 30 de Mayo del 2009, oficiales de inteligencia delictiva mantenían una exhaustiva labor de inteligencia que dio al traste con el desmantelamiento de los malhechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario