lunes, 28 de septiembre de 2009

DENUNCIAN DESAPARICION HIJA DE ACUSADO SECUESTRO DE NAGUA


¡PANICO! CASO SECUESTRO TOMA OTRO GIRO; AHORA MADRE DENUNCIA SECUESTRAN HIJA DE ACUSADO

Jefe de la policía llamó “malditos, delincuentes y desalmados” a los responsables del rapto.

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven estudiante de medicina, hija de uno de los acusados del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, ocurrido hace 11 días en Nagua, nordeste del país, habría desaparecido el pasado viernes luego que dos supuestos policías la montaran en un motor y se la llevaran, según denunciara la madre.

La madre, sólo identificada como Milagros, dijo que su hija María Magdalena, la cual procreó con Cecilio Díaz, acusado del secuestro a Baldera Gómez, salió el pasado viernes para la universidad, donde cursa los estudios de medicina, y que a su regresos a la casa dos presuntos policías del Departamento de Robo la montaron en un motor y se la llevaron con rumbo desconocido.

Milagro destacó que hace 4 años que se separó de su esposo Cecilio Díaz, por lo que a su entender no se puede tomar represión en contra de su hija, ya que ella no tiene nada que ver con lo que haga su padre.

“Mi hija cumple hoy domingo 22 años, ella tiene que aparecer. No tiene que ver con nada, por favor si la tienen secuestrada devuélvanla”, expresaba la madre entre llantos con una foto de graduación de su hija, quien acudió al departamento de secuestro del cuerpo del orden a indagar sobre su desaparición.

Se recuerda que el viernes día 18, en horas de la noche y de la casa de su prometida, en Nagua, fue secuestrado el joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, de 20 años de edad, hijo del comerciante y casa cambista Francisco Eduardo Baldera, por tres hombres armados con chalecos antibalas y que se hacían pasar por policías.

En torno al secuestro del joven Baldera Gómez, se encuentran recluidos en el penal de La Victoria Elersido Díaz Cordero, Virgilio Burgos Prado, Carlos Paulino Lachapel y Yefri Valentín Rosario Colon (Geuris), Leodimir Quezada Rojas y su esposa Norkeli Alvarado Bonilla, a quienes un juez de la instrucción dicto prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario