lunes, 28 de septiembre de 2009

GUZMAN FERMIN CALIFICA MALDITOS DELINCUENTES A SECUESTRADORES


DICE PROMEDIO SOLUCION DEL SECUESTRO ES DE 15 DIAS A MES Y MEDIO

REPUBLICA DOMINICANA; El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, calificó de “malditos, delincuentes y desalmados”, a los responsables del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, de 20 años de edad, hijo de un casa cambista de la ciudad de Nagua, al nordeste del país.

“Esto indica que son unos malditos los secuestradores, son delincuentes desalmados, que a pesar de que tienen hijos no le interesa la vida de los demás, entonces para la Policía son importantes ellos”, manifestó el Jefe de la PN.


Guzmán Fermín dijo que aunque se tienen apresados a la mayoría de los raptores del joven y la estructura está “prácticamente desmantelada.

” Hay que ser muy prudentes, ya que lo importante es la integridad física del joven Baldera Gómez secuestrado hace 11 días, enfatizo Guzmán Fermín.

El jefe policial sostiene que no puede decir si se trató de un auto secuestro, tras considerar que no se puede adelantarse a los hechos. Destacó que el promedio de casos de secuestro para resolverse es de 15 días y hasta mes y medio.

“Esto no es cuestión del tiempo, de que sea rápido o no, sino que lo importante es que se rescate con vida”, señaló entrevistado al término de la misa en la sede de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario