jueves, 15 de octubre de 2009

AUTORIDADES DETIENEN HOMBRE ENVENENO A SU HIJO Y LO ENTERRO


INVESTIGADORES POLICIALES APRESAN HOMBRE; ENTERRO HIJO DE UN AÑO TRAS HABERLO ENVENENADO

REPUBLICA DOMINICANA; Un padre al que se le acusa de haber asesinado y luego sepultar a su hijo de tan solo un año de edad, fue apresado ayer por las autoridades que no “cogieron cotorra” (mentira), de que el vástago habría fallecido ahogado en un río de San Juan de la Maguana, al Sur del País, como había dicho el supuesto filicida.

El hombre detenido fue identificado como Cupertino Capellán, Alias “Ruperto”, de 52 años, el cual habría dado a tomar al pequeño una sustancia fosforada (raticida), y luego lo enterró en unos matorrales de la sección Hato Nuevo de allí.

“mientras cruzaba el río el niño se me cayó de los brazos y las aguas arrastraron el cuerpo hasta desaparecerlo” palabras del “Monstruo” cuando era interrogado por las autoridades.

El “chiquillo” según cuenta una fuente periodística, había sido llevado a la casa de su abuela Enedina García, por su madre, de donde lo buscó el 1 de octubre de 2008, le dio a ingerir raticida y luego lo enterró en unos matorrales de la sección Hato Nuevo, del distrito municipal de Las Maguanas.

El filicida huyo desde el lejano sur, hasta la capital donde fue detenido por investigadores criminales de la Policía que le perseguían mientras caminaba por la avenida 27 de febrero, centro de la capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario