domingo, 7 de marzo de 2010

MILITAR Y CIVIL MUEREN

EN INTERCAMBIO DE DISPAROS MUERE MARINO Y UN PRESUNTO DELINCUENTE
DNCD desmantela red de narcotráfico; Atrapan unas 7 personas les ocupan drogas, armas, pertrechos militares y más, en Santiago


REPUBLICA DOMINICANA; Un cabo de la Marina de Guerra y un presunto delincuente resultaron muertos ayer en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en la zona conocida como La Melena, del municipio de Boca Chica, al Este De (santo domingo) la capital, donde una patrulla de la institución naval observó al hoy occiso de forma sospechosa, quien le realizó varios disparo y dejó abandonada una motocicleta, de acurdo a un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


Revela que el alistado Edwin Arias Arias, de puesto en la Comandancia de Boca Chica, falleció en la referida dirección a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el civil todavía no ha sido identificado, aunque se le ocupó una cartera con una cédula a nombre de Juan Alberto Romero Vargas, a quien había asaltado la noche anterior y despojado además de la motocicleta Suzuki AX-100, roja, sin placa, la cual fue se encuentra en poder de las autoridades .

La Policía precisó que al presunto delincuente muerto se le ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TZG55905, cuyo procedencia legal se investiga.


La institución del orden explicó que conforme a la versión ofrecida por el raso Kendri Castillo Castillo, de la Marina de Guerra, alrededor de las 3:15 de la tarde del sábado, mientras se encontraba de servicio en compañía del cabo Arias (occiso), avistaron a un desconocido (occiso), parado a la orilla de la carretera a bordo de la referida motocicleta, quien al percatarse que estaban allí de inmediato le disparó y emprendió la huida por unos matorrales.

Explica que fue en esas circunstancias que el cabo Arias le dio seguimiento al desconocido, escuchando posteriormente varios disparos más, y minutos después salió su compañero de patrulla mortalmente herido, logrando decirle que también había impactado a su agresor.

La Policía informó que tres horas más tarde fue encontrado muerto en los matorrales el agresor y presunto delincuente, quien presenta herida de bala cañón largo en región occipital anterior. La Policía profundiza la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario