domingo, 21 de marzo de 2010

OTRO RECLUSO MUERTO EN NAJAYO

HOMBRE EN PRISION POR NARCOTRAFICO MUERE SOPECHOSAMENTE; LO HABRIAN ENVENENADO
Matan en riña a José Alberto García Bocio e hieren dos mujeres, en San Juan de la Maguana

REPUBLICA DOMINIACA; Un recluso que guardaba prisión en la cárcel de Najayo por narcotráfico murió de manera sospechosa luego de haber ingerido unos alimentos al medio día de ayer que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Juan Pablo Pina de de la ciudad de San Cristóbal, Sur del país donde pereció.


De acuerdo a datos confidenciales suministros a “Olfateando Crimen” , el recluso identificado como Porfirio Liriano, de 63 años, habría sido envenenado con unos alimentos que se sospecha podrían haber estado manipulados con algunas sustancia con fines macabro.



Liriano quien de acuerdo a las autoridades carcelaria gurda prisión por espacio de un año por violación a la Ley 50-88 sobre tráfico y consumo de drogas, habría sufrido fuerte y molestoso dolores en todo su cuerpo después de almorzar al medio día de ayer.

Mientras las autoridades del penal guardan silencio en torno a lo que se cree fue un asesinato supuestamente por encargo.


Este hecho se une a otro de tantos que de manera misteriosa se han suscitado recientemente en ese penal, dejando al denudo la inseguridad que viven miles de presos que guardan prisión en esa y otras cárceles del país donde también se han registrados hechos de igual magnitud.

El cadáver del recluso fue traído a Santo Domingo donde las autoridades forenses les practicaran una autopsia para determinar las reales causa que motivaron su deceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario