domingo, 3 de octubre de 2010

ATRAPAN RED Y “CHAPEAN SU CABEZA” UN OFICIAL SUPERIOR DE LA PN




CORONEL DE LA POLICIA PRESO POR TUMBE DE 10 KILOS COCAINA EN SANTIAGO
Adolescente de 17 años, asesina de una puñalada a otra de su misma edad por que una saludo el novio de la otra, en la Herradura de Santiago

REPUBLICA DOMINICA; Un coronel de la Policía Nacional (PN), y otros dos alistados se encuentran bajo arresto y está siendo investigados junto a varios civiles a quienes las autoridades vinculan a un supuesto tumbe de diez kilos de cocaína, según confirmara el jefe de esa institución mayor general José Armando Polanco Gómez, en declaraciones ofrecidas en Santiago, Norte del país.


Aunque el jefe de la PN no identifico al oficial superior apresado limitándose a decir que el mismo está involucrado en el tumbe, una fuente que pidió reserva a su nombre dijo a “Olfateando Crimen” que se trata del coronel Franklin Raúl Peralta González, adscrito a la DNCD, que junto al sargento Alberto de Jesús Jerez Polanco y el cabo Nicanor Antonio Estévez Estévez, de la misma institución, son los miembros que están bajo arresto.

Mientras que los civiles apresados son los nombrados Willy Ortiz, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Espinal, Claudio Francisco Vargas, Williams Duran, Antonio Azara, Francisco Luciano, Israel López, Ángel Quezada, Jesús Leonardo García Sánchez, y Alcides Polanco Cabrera, (a) “El Gordo”.

El mayor general Polanco Gómez indico que por el tumbe de los diez kilos e cocaína unas catorce personas están siendo investigadas.


El jefe de la PN entrevistado en esa ciudad dijo que durante una operación policial en Licey al medio se incautaron armas de fuego, vehículos y dinero en efectivo.

Polanco Gómez viajo a esa ciudad en compañía del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mayor general PN Rolando Rosad Mateo quienes sostuvieron una larga reunión con la fiscal de ese distrito judicial Yeny Berenice Reynoso y el jefe del comando regional central del Cibao, general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario