miércoles, 6 de octubre de 2010

PODRIA SER DADO DE ALTA HOY PRESIDENTE DE LA DNCD

SACAN DE INTENSIVOS A ROSADO MATEO TRAS VIOLENTO VUELCO; INVESTIGABA A CORONEL PRESO EN SANTIAGO
Mientras coronel preso por supuesto tumbe se defiende como "gato bocarriba"; Dice lo entramparon

REPUBLICA DOMINICANA; Fue sacado de la unidad de cuidados intensivos y llevado a una sala normal el presidente de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD) mayor general Rolando Rosado Mateo tras sufrir fracturas múltiples luego que el vehículo en que viajaba junto a dos de su escolta sufriera un violento vuelco en la autopista Duarte, el pasado domingo, cuando regresaba de la ciudad de Santiago, Norte del país, donde supervisaba junto al Jefe de la Policía Nacional, (PN), mayor general José Armando Polanco Gómez y otras autoridades, las investigaciones en torno al arresto del coronel Franklin Raúl Peralta González, de esa institución acusado de supuesto tumbe de 10 kilos de cocaína.


De acuerdo a una fuente médica de CEDIMAT que filtrara a “Olfateando Crimen”, el Mayor general podría ser dado de alta este miércoles para la continuación del proceso de recuperación en su casa aun reconociendo de que el paciente continua adolorido.

Al general Rosado Mateo se le realizaron tomografías de cráneo, cervical y de tórax, así como radiografías de abdomen y en el hombro derecho.

Los últimos diagnósticos médicos descartaron contusiones o lesiones cerebrales, lesiones pulmonares o alguna lesión en las vísceras abdominales.

Asimismo se supo que los dos miembros de la escolta de Rosado Mateo, se encuentran estables aunque uno de ellos, José Poché sería sometido a una cirugía maxilofacial.

Los tres están estables, según la versión oficial de los médicos que les atienden.

El vuelco se produjo cuando el presidente de la DNCD Rosado Mateo , el encargado de su escolta de seguridad, Capitán José Villi Poché Valdez, y su chofer, el agente Manuel Odali Peña Pérez, viajaban a bordo de la Jeepeta marca Land Cruiser, color blanco, placa No. G072102, la que sufrió considerables daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario