viernes, 19 de octubre de 2012

LA POLICIA  ACRIBILLA DOS EN EDIFICIO DE EXCLUSIVO SECTOR DE LA CAPITAL 

Llenita Ednita, de 10 años; otra niña encontrada  violada y asesinada, esta vez en la comunidad Los Ríos, en Neyba. 

REPUBLICA DOMINICANA; Do de tres sujetos que la mañana de hoy se habrían atrincherado en una residencia donde perpetrarían un asalto, fueron acribillados a disparos por miembros de la policía que le emboscaron cuando abandonaban el interior del inmueble, ubicada en un cuarto piso del edificio Prodovisa de la avenida Bolívar esquina Armando Rodríguez, del exclusivo sector La Esperilla en (santo domingo) la capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando crimen” identifica a los supuestos asaltantes como Jesús Gil Santos, de 26 años, y Fady Jatniel Troncoso Lantigua de 22 años, cayeron abatidos la mañana de hoy al enfrentar una patrulla policial que frustró un asalto en perjuicio de una familia residente en el citado edificio. 

En la refriega añade el informe, los sujetos habrían heridos al vigilante Alberto Antigua Alcántara, de la compañía SEGASA, y el señor Freddy Méndez Pérez, de 57 años, que se encontraba en el interior de un vehículo. Ambos se encuentran fuera de peligro. 

La policía dijo que en poder de los hoy occisos fueron ocupadas dos pistolas, una Smith & Wesson y otro Glock Cal. 9mm., con la cual enfrentaron a los agentes actuantes, quienes frustraron el robo, contra el señor Luis Morel Genao, su dos hijos y personal de servicio. 

El reporte preliminar refiere que los hoy occisos, en compañía de una persona no identificada, se presentaron al apartamento 203 del edificio referido edificio, sector La Esperilla, donde aprovecharon que el señor Morel Genao abriera la puerta del apartamento, lo encañonaron, entraron al mismo y le manifestaron que era un atraco que buscara el dinero.

Mientras las autoridades iniciaron una investigación para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. 

En tanto del supuesto prófugo que dice la policía acompañaba a los hoy occisos, nada se sabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario