lunes, 18 de marzo de 2013

MATAN VENDEDOR DE FRITURAS EN HERRERA; LO DESPOJAN DE PISTOLA Y DINERO 






Mientras que la policía identifica como el vendedor de loterías  Cristóbal Agustín Reyna, de 44 años; otro  asaltado y muerto en el sector abanico, también de  Herrera.



REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos desconocidos bordo de motocicletas asaltaron y dieron muerte anoche, a un vendedor de frituras, en un suceso que tuvo lugar en el sector Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Francisco Antonio Pascual, de 40, años, quien fue declarado muerto en el hospital Doctor Marcelino Vélez donde fue llevado tras recibir heridas de bala con entrada y salida en el abdomen por parte de desconocidos que huyeron de la escena con una indeterminada cantidad de dinero que  robaron a su víctima. 

El hecho ocurrió en la Av. Isabel Aguiar frente al referido Hospital, que era donde Antonio Pasacual tenía su negocio. 

Pascual tenía un puesto de frituras frente al hospital Marcelino Vélez Santana, y pasadas las 11:00 de la noche, fue despojado de una pistola calibre nueve milímetros que portaba y de una cantidad de dinero indeterminada por varios desconocidos que viajaban en motocicletas.

Mientras que personal de la Policía Científica, y oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios realizan las pesquisas en busca de atrapar a los sujetos que dieron muerte al vendedor de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario