viernes, 22 de marzo de 2013

PISTOLERO MATA A DISPAROS HOMBRE E HIERE MUJER EN LOS JARDINES; POR DROGAS? 





Hieren y asaltan en Barahona al conchista Corpo Suero Matos, de 55 años; cargan con su moto 



 REPUBLICA DOMINICANA: Un hombre fue muerto tiros y una mujer resulto herida, la madrugada de este viernes, en medio de un incidente originado por alegados problemas de drogas en el sector Los Ríos, (santo domingo) la capital, y que investigan la autoridades. 


Mediante un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” la policía identifico a la víctima como José Antonio González Pérez (a) “Ochelo”, de 24 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un desconocido que lo interceptó.

El suceso tuvo lugar en la avenida Circunvalación del referido sector, momentos en que caminaba en compañía de su concubina Isabel Gutiérrez Michelle (a) “Eliza” y Frederik Antonio Michelle (a) “El Mocho”. 


El informe preliminar del caso refiere que González Pérez “Ochelo” (hoy occiso), su concubina y el primo de ésta, fueron interceptados por el desconocido alrededor de la 2:00 de la madrugada, por razones que se investigan. 

La Policía explicó que la mujer presenta herida de bala en el glúteo derecho con entrada y salida, siendo curada y despachada. 

En la escena fueron recolectados siete casquillos calibre 9 milímetros, mas una fundita con 16 bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína. 

Lo recolectado fue enviado a la Policía Científica, para los fines correspondientes. 

La institución dijo que con relación al caso se encuentran bajo investigación los nombrados Ramón Emilio Sierra Henríquez (a) “Monchi”, de 29 años, y Ángel Manuel Suero Solis (a) “Pelota”, de 27.