sábado, 19 de diciembre de 2009

HOMBRE TERRIBLEMENTE CELOSO MATA A PUÑADA A SU EX CONCUBINA


MUJER NEGADA A CONCILIAERSE CON SU EX PAREJA ES ASESINADA A PUÑALADA POR EL

Oficial de la marina mata este sábado a disparos a su mujer en la capital; Se suicida.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre terriblemente celoso mató a puñadas a su ex concubina que se negaba a la conciliación, en un suceso acontecido en la sección Piedra Blanca, municipio de Jarabacoa provincia La Vega, Norte del País, de acuerdo a datos de la policía que maneja “Olfateando crimen”.

Yoenny Durán Bonifacio, de 22 años, residía en la sección Paso Bajito, de Jarabacoa y murió a consecuencia de una herida corto penetrante en línea media externar derecha profunda según el médico legista que examinó el cadáver.

Su matador es Narciso Guzmán, de 38 años, con domicilio en la sección Piedra Blanca, quien después de cometer el hecho huyó, pero horas después ha sido detenido por la Policía cuando pretendía abordar un autobús en una línea de transporte de pasajeros en esta ciudad, con destino a Santo Domingo.

Guzmán declaró a las autoridades que cometió el crimen en contra de su exmujer Durán Bonifacio de la que tenía varios meses separado, “porque le había pedido que se reconciliaran y ésta se negaba a sus peticiones de amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario