viernes, 18 de diciembre de 2009

MATAN Y AMORDAZAN VIGILANTE; CARGAN CON VARIOS MILLONES


AMORDAZAN Y ASESINAN VIGILANTE; CARGAN CON VARIOS MILLONES DE PESOS


Otro millonario robo perpetrado la madrugada de hoy por hombre armados vestidos militar, en la Av. Isabel Aguiar, Herrera Oeste de (santo domingo) la capital.

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos asesinaron la madrugada de este viernes a un vigilante y amordazaron a dos más tras penetrar a la empresa Industria Banileja “INDUBAN” y luego destruir una caja fuerte cargando con varios millones de pesos, en un hecho ocurrido en Cambita Garabito, municipio de San Cristóbal, al sur del país, de acuerdo datos de las autoridades de allí que maneja “Olfateando Crimen”.


El vigilante muerto fue identificado como Víctor Manuel Pacheco Melenciano, de 76 años de edad, quien murió luego de recibió heridas de arma blanca, siendo encontrado su cadáver amordazado de pies y mano, en un parqueo de la referida empresa.


Mientras, que los vigilantes, Ramón Dionisio y Jhovanny Dionisio Cabral, también fueron hallados amordazados en el interior de la empresa.


Los delincuentes luego de destruir los cristales de la Oficina Principal, también destruyeron la caja fuerte donde robaron supuestamente varios millones de pesos.

Los oficiales investigadores de la Policía Nacional, no descartan que los delincuentes penetraran por la parte trasera de la Industria, que colinda con el río Blanco.


Al lugar de la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional y personal Científico de esa institución, así como también y el fiscal de la provincia, los cuales junto a oficiales de la sub-dirección de Investigación de contra homicidios profundizan las pesquisas, para apresar a los sujetos.

En los últimos días esa provincia ha sido víctima de los más horrorosos hechos delictivos en lo que se destaca el asesinato del comerciante, Domingo Pinales Sierra (Chopo), de 64 años de edad, asesinado por uno de dos sicarios, en un supuesto atraco, ocurrido el pasado domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario