domingo, 16 de mayo de 2010

OTRO MUERTO Y VAN 4

MATAN A DISPARO MIEMBRO DEL PRD EN SAN CRISTOBAL; HAY “PILA” DE LIO EN PROCESO DE VOTACION

Intensos tiroteos se producen la tarde de este domingo en la provincia de San Juan, tras denuncia de compra de cedula por parte del partido de gobierno PLD

REPUBLICA DOMINICANA; Una persona murió y otros tres resultaron heridos de bala este domingo tras originarse una acalorada discusión entre miembros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), en la comunidad de Cambita Garabito, (san cristóbal) Sur del país.

El muerto es Andres Pulá Asencio, de 47 años, miembro del PRD, quien de acuerdo a versiones periodísticas habría recibido herida de bala que le provoco la muerte de manera instantánea.

Mientras que los heridos son Robin Sterling Lebrón, de 34 años, Cándido de los Santos Rodríguez, de 58 y Virgilio Pacheco, de 37 años.

dos de ellos ingresados en el hospital publico de allí, el tercero trasladado a una clínica privada.

Datos extra oficiales llegado a “Olfateando Crimen” señala como responsables de las agresores a personas que acompañaban al secretario nacional de la Juventud, Franklin Domínguez, así como también al general retirado Francisco Pacheco, quienes supuestamente estaban armados en las inmediaciones de un centro de votación.

El hecho se produjo a media mañana de hoy y provoco pánico entre los que acudieron a votar.

Otros muertos son Jan Francisco Ezequiel Mercedes, en Samaná; Bernardo Rodríguez Nuñez, en Dajabon Y Benjamín López Nolasco en Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario