domingo, 16 de mayo de 2010

CON TRES MUERTOS; ARRANCAN LAS VOTACIONES EN RD


ELECCIONES “AL ROJO VIVO”; VAN TRES MUERTOS POR POLITICA

Hoy Republica Dominicana esta de elecciones legislativas y municipales donde más de 6, 5 millones de dominicanos podrán ejercer el sufragio.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre resultó muerto ayer sábado y otro herido durante un pleito entre simpatizantes partidistas cuando dos caravana del Partido en el poder (PLD), y del (PRD), se emboscaron en el municipio de Sánchez, en la provincia Samaná, Este del País, según se entero “Olfateando Crimen”.

El muerto fue identificado como Juan Francisco Ezequiel Mercedes, de 45 años, y el herido es Juan Antonio Martí, quien se encuentra estable.
Según versiones, la victima habría lanzado piedras a los participantes del mitin, quienes repelieron la agresión disparándole.

Mientras que en Dajabón, murió Bernardo Rodríguez Núñez, de 54 años, de tres disparos cuando participaba en la caravana de cierre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Otro muerto ayer sábado durante un enfrentamiento con militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue el dirigente del PLD Benjamín López Nolasco en el sector La Manteca de la comunicad de Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario