viernes, 21 de mayo de 2010

POR 10 KILOS PERDIDO

PRESO CORONEL, MAYOR Y TRES AGENTES DE LA DNCD; Y OTRO "CACHADO" CON “TOÑO LEÑA”
Desconocidos matan niña e hieren a su madre en medio de un salto perpetrado la madrugada de este viernes en la provincia Monseñor Nouel

REPUBLICA DOMINICANA; Tres oficiales superiores de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) estarían siendo investigados por ese organismo con relación a la perdida de 10 kilos de cocaína y por supuesto vinculo con el presunto narcotraficante Antonio del Rosario Puente (a) “Toño Leña”.


Los detenidos son el teniente coronel de la Policía Nacional (PN), Vargas Ureña, jefe de la División Central de la DNCD, y el mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Herrera Martínez, jefe de Operaciones de ese mismo departamento.

Se supo que estos oficiales tienen más de una semana detenidos en el campamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en Manoguayabo. Otros tres agentes los cuales se desconoce su identidad también están detenidos.


La droga desaparecida había sido fruto de un operativo que encabezaran ambos oficiales en el que se ocuparon 14 kilos de cocaína y según las investigaciones solo presentaron cuatro kilos.


Un tercer oficial con rango de mayor de la PN esta siendo investigado supuestamente por complicidad con Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), traído en extradición desde Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario