viernes, 22 de octubre de 2010

ATRAPAN PRESUNTO ASESINO DE UN POLICÍA EN LOS ALCARRIZOS
Jefe de la PN Polanco Gómez, suspende y envía a la justicia ordinaria al Coronel José Antigua Santos por torturas a un joven en Samaná,

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN), anuncio este viernes el apresamiento de un presunto delincuente que era perseguido por la muerte de un raso de esa institución, ocurrida el 13 de este mes, en el sector de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital durante un operativo antidrogas.

De acuerdo a un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” el nombrado Rafael Moreta García (a) “Plata”, residente en el barrio El Chucho de Los Alcarrizos, fue apresado por efectivos investigadores que le buscaban junto a otros dos hombres por la muerte del raso Hanser Ivan Garó Díaz, adscrito a la Dirección Antinarcóticos de la PN.

El informe revela que durante los interrogatorios practicados al detenido, éste señalo a un tal Fernando que dijo disparo contra el agente Garó Díaz que murió en la sala de cuidados intensivos del hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado luego de haber sido herido de gravedad.

El hecho en el que murió el policía ocurrió momento en que llevaba a cabo un operativo antidroga en Los Solares del barrio El Chucho de esa zona.

La Policía hizo un llamado a los tales Moisés y Fernando para que se entreguen por la vía que entiendan de lugar, para que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario