domingo, 17 de octubre de 2010

DESCONOCIDOS MATAN A TIROS DOS POLICIAS; ROBAN SUS ARMAS

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros anoche a dos agentes de la Policía Nacional (PN), en hechos ocurrido por separado Ensanche Ozama y en Invivienda, ambos al Este de (santo domingo) la capital, donde además murió baleado un menor de 6 años, revela un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


Dice que los agentes son el sargento Lenny Danilo Hernández Vargas, el cabo Edwin Gabriel Bencosme Peguero, muertos a manos de desconocidos que les despojaron de sus respectivas armas de reglamentos.


En el hecho también resultó herida la joven Loly de León, quien se encontraba junto al sargento policial. De inmediato oficiales de la institución activan la localización de los responsables para apresarlos y someterlos a la justicia, para que paguen por sus hechos.

La Policía explicó que el suboficial Hernández Vargas alegadamente fue sorprendido a las 10:00 de la noche por cuatro desconocidos que viajaban en el carro Honda Civic, de otros datos ignorados, cuando se encontraba junto a la joven Loly en la calle Pedro A. Bobadilla, del Invivienda.


El informe preliminar refiere que los malhechores tras despojar al sargento de su arma de reglamento, tres celulares y una cadena de oro, le dispararon, impactando además al niño de 6 años, Ángel Adrián Acencio, quien también murió.


Mientras que el cabo Bencosme Peguero falleció causa de heridas de bala ocasionada por elementos desconocidos que se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, verde de otros datos ignorados, quienes le dispararon cuando trataba de mediar en una riña escenificada por dos nacionales haitianos en la calle Masonería esquina Bonaire, del ensanche Ozama.


Los primeros datos recolectados en torno al caso dan cuenta que los agresores sorprendieron al agente y tras encañonarlo lo despojaron de su arma de reglamento y de inmediato le dispararon, ocasionándole las heridas mortales.

El malogrado cabo policial transitaba a bordo de un carro Honda Accord, verde, en compañía del nombrado Robert Anderson Román, y se desmontó del mismo al ver la situación originada entre los nacionales haitianos.


La Policía dijo que ambos casos son investigados por oficiales de la Dir3ección Central de Investigaciones Criminales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario