sábado, 23 de octubre de 2010

LA POLICIA ACRIBILLA A TIROS DOS CIVILES EN SANTO DOMINGO
Mientras en Santiago, la PN apresó aun tal "Pepe Luchón", con una ametralladora y una pistola robada

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional (PN), mató disparos a dos presuntos delincuentes perseguidos por la comisión de múltiples hechos delictivos, en un suceso ocurrido ayer en el sector de Cristo Rey, de (santo domingo) la capital, según revela un parte de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


Los civiles muertos fueron identificados como Eliezel Cristian Martínez de los Santos (a) “El Terror de Cristo Rey” y/o “El Poli” y José Luis Khoury Bidó, a quienes según la policía se les ocupó tres armas de fuego.

Los hombres eran buscados de manera activa por un rosario hechos delictivos, tales como homicidios, robos, asaltos a mano armada, entre otros, dice la policía.

El hecho en que murieron los dos hombres tuvo lugar en la calle L del referido sector.

Relata la policía que la patrulla actuante se vio en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a El Poli y Khoury Bidó.

En poder de los hoy occisos se ocupó las pistolas Browning, calibre 9 milímetro y la Lorcin, calibre 380, así como el revólver Taurus, calibre 38, que portaban de manera ilegal y utilizaron para disparar a los agentes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario