lunes, 11 de octubre de 2010

BRITANICO MATA A DISPAROS DOS HOMBES Y LUEGO SE DISPARA A LA CABEZA
Dos muertos en medio de asalto a cafetería la madrugada de este lunes en Villa Consuelo, en la capital

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres fueron muertos a tiros la madrugada de ayer por un extranjero de nacionalidad británica que les disparó por supuestos motivos pasionales en un hecho ocurrido en Verón, Bávaro, Higüey, Este del país, de acuerdo a un informe de la policía llegado a “olfateando Crimen”.


Henry Enmanuel, de 31 años, y Junior Lorrame, de 27, ambos de nacionalidad haitiana fueron muertos a balazos por el británico Robert Hill, de 39, con una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con la cual posteriormente se disparó en la cabeza con la intención de suicidarse.

El informe preliminar del caso refiere que Hill atacó a los haitianos por motivos de celos con su concubina la también haitiana Charles Berciuse, de 22 años.

El incidente se registró a las 1:00 de la madrugada en un balcón de los apartamentos Montí, en la zona Lotificación de Verón.

Enmanuel murió en la escena del crimen, mientras que Lorrame falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Higüey.


Mientras que el británico Hill fue trasladado al Hospital General de la Plaza de la Salud, en Santo Domingo desconociéndose su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario