lunes, 11 de octubre de 2010

EN SECTOR VILLA CONSUELO

UNO DE 3 ATRACADORES MUERE TAMBIEN SU PRESA EN ASALTO A CAFETERIA
En otro hecho , sujetos armados matan mujer al perpetrar asalto a un negociante, en Santiago, Norte del país; La PN tras los cacos


REPUBLICA DOMINICANA; La Policía investiga las circunstancias en que un comerciante y uno de tres delincuentes murieron la madrugada de éste lunes al enfrentarse a tiros en medio de un asalto a una cafetería localizada en el barrio de Villa Consuelo de (santo domingo) la capital, revela un parte policial llegado a “Olfateando Crimen”.


Dice que las víctimas son el comerciante Jorge Yovanni Díaz Peña, de 46 años, y un presunto asaltante no identificado de unos 20 años a 25.

Precisó que el hecho ocurrió a las 3:15 en la cafetería La Costa, de la calle Tunti Cáceres esquina Oviedo, donde se presentaron los tres asaltantes a bordo de un carro Toyota, color gris, con la finalidad de perpetrar un atraco.

En esa circunstancia el comerciante Díaz Peña haló una pistola Glock, calibre nueve milímetros, número DRG947, que portaba de manera ilegal, y se enfrentó a tiros con uno de los desaprensivos.

El comerciante murió a consecuencia de un disparo en el costado izquierdo ocasionado por su agresor, el cual fue impactado de varios balazos en distintas partes.

La Policía informó que el presunto delincuente utilizó para matar al propietario de la cafetería una pistola Lorcin, calibre nueve milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documento.


En tanto, los restantes delincuentes huyeron en el referido vehículo, por lo que están siendo perseguidos por oficiales de la Policía para ser apresados y sometidos a la justicia. Ya "Olfateando Crimen" había dado la primicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario