miércoles, 13 de octubre de 2010

EN LICEY ALMEDIO SANTIAGO

LA POLICIA MATA A DISPAROS ESTUDIANTE; HAY CUATRO HERIDOS EN PROTESTA
Atención; En Bonao se inicia hoy un paro de 48 horas para exigir varias reivindicaciones sociales

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros del equipo Swat de la Policía Nacional(PN), mataron a tiros ayer a un estudiante universitario e hirieron a otros más cuando protestaba junto a lugareños en demanda de arreglos de calles y carreteras del municipio Licey el medio de Santiago Norte del país.

Alfredo Gómez, estudiante de contabilidad del Centro Regional Universitario de Santiago (CURSA), fue acribillado a balazos por tropas especiales de la PN que se presentaron al lugar en procura de sofocar una airada protesta que se inicio el pasado lunes en que también piden el control de la delincuencia en la zona, detener las operaciones de las granceras en los ríos y el acondicionamiento de los barrios.

Unas cuatro personas resultaron heridas durante las jornadas mientras que ocho fueron detenidos por el cuerpo del orden desde su inicio.

Varias calles de la parte céntrica de ese municipio se encontraban bloqueadas con neumáticos encendidos, troncos de árboles y otros escombros, mientras que un amplio despliegue de tropas policiales se observaba en labores de patrullaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario