domingo, 2 de enero de 2011

ENCAPUCHADO EJECUTA UN “DURO” EN BILLAR DE JERINGA SAN CRISTOBAL
Se entrega este lunes ante las autoridades el Lanzador dominicano de grandes liga Alfredo Simón; Lo investigaran por una muerte

REPUBLICA DOMIICANA; Un hombre conocido como “pejes gordos del narcotráfico” fue asesinado por uno de dos sujetos encapuchados que le disparo cuando compartía con varios amigos, en un billar, del sector de jeringa de San Cristóbal, Sur del país, sin que las autoridades tengan pistas de los ejecutores.


De acuerdo a datos recopilados por “Olfateando Crimen”, Juan Carlos Nova Aquino (a) “Piquete”, de unos 27 años, habría sido ejecutado la tarde de ayer sábado por un hombre de unos 5.6 de estatura, de color indio claro, en el interior de un negocio de billar.

El sicario tras cometer el crimen se dio a la fuga con otro que lo esperaba en una moto de color negro sin dejar rastro.


La Victima visitaba con frecuencia su madre conocida como Franciquisita Aquino, en el sector de Los Americanos de Madre Vieja.

Informe de la PN en esa demarcación, revela que Nova Aquino (a) “Piquete”, quien residía en la avenida Independencia en (santo domingo) la capital, junto a familiares, se dedicaba a la venta de drogas, en los sectores de la ciudad sureña, de Las Flores, Jeringa y La piscina.


Dice además que al momento de ser asesinado “Piquete” portaba una pistola ilegal, y que la misma habría desaparecido cuando iba ser trasladado a una clínica. Según la PN, éste había sido sometida a la justicia en varias ocasiones acusado de distribución de drogas por el departamento de investigación de homicidios allí.

Un despacho de prensa digital da cuenta que la victima tenía como costumbre acudir los días de año nuevo a ese sector donde entregaba “regalitos”, en efectivos a personas envejecientes.

Se supo por mas que “Piquete” en la pasada campaña electoral Municipal y Congresional, fungía como “hombre de confianza” (seguridad) del ex –sindicó José Bienvenido Montás Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario