miércoles, 5 de enero de 2011

REO "QUILLAO" ATACA ANAVAJAZO A UN OFICIAL TESTIGO DE UN CRIMEN; CORTA SU CARA
Hombre de 33 años, muerto a disparos en Bani; Caso se investiga

REPUBLICA DOMINICANA; Un recluso acusado de asesinar a un médico psiquiatra durante un asalto, atacó ayer a navajazo a un capitán de la Policía Nacional (PN) que investigó el caso, logrando herirlo en la cara momento en que el oficial compareció a una audiencia como testigo, en el palacio de justicia de cuidad nueva en (santo domingo) la capital.


Datos de la PN llegado a ”Olfateando Crimen” dan cuanta que tras haber concluido una audiencia en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el capitán Bartolo de los Santos Calderón, citado como testigo del crimen, fue herido en la cara por el recluso Luis Alfredo D´Aza, cuando salía del tribunal.


El hecho sucedió cuando la custodia retiraba a los acusados del tribunal, aprovechando un tumulto, a lo que aprovechó el imputado para lanzarle un navajo en el cuello al testigo, alcanzándolo en la cara.

El capitán herido fue quien apresó al acusado y tuvo a su cargo las investigaciones del caso.

El agresor esta acusado de asesinar junto a los nombrados Alejandro de la Rosa Quezada y Carlos Arias Melo, al médico Miguel Rafael Pérez, muerto de un cartuchazo en su residencia de la calle Florencia número uno en Arroyo Manzano, Arroyo Hondo tuvo apunto de ser baleado por el custodia que le apunto a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario