domingo, 2 de enero de 2011

PN PIDE QUE SE ENTREGUE

PITCHER DOMINICANO ALFREDO SIMON PORDRIA ENFRENTAR CARGOS POR MUERTE
Sujetos encapuchados asesinan a "plomo Limpio" capo poderoso de San Cristóbal

REPUBLICA DOMINICANA; El lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simón, podría será arrestado en las próximas para ser investigado con relación a la muerte de un hombre de 25 años, durante un incidente ocurrido la madrugada de ayer en el Parque Central de Luperon, en Puerto Plata, Norte del país, donde se vio precisado disparar su arma de fuego e hiriendo a demás a un menor de 17 años.


Un informe de la Policía Nacional (PN) llegado a “Olfateando Crimen” identifica al joven que resulto muerto como Michael Esteban Castillo Almonte, quien murió a consecuencia de un impacto de bala en el tórax, alegadamente hecho de manera involuntaria por el pícher de grandes liga Alfredo Simón, cuando trató de disparar al aire para dispersar personas involucradas en un incidente ocurrido en el referido parque.


El joven Castillo Almonte tras recibir el disparo fue trasladado de emergencia al Centro Médico Bournigal, donde murió.


Mientras que el menor Estarlin Castillo Hernández, presenta herida en el brazo derecho que lo mantiene recluido en el mismo centro asistencial de allí.


El informe de la PN señala que desde ayer las autoridades mantienen comunicación, vía telefónica, con el lanzador de los Orioles de Baltimore, y de la liga local Los Gigantes del Cibao, a los fines de que se entregue.


La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, al tiempo que exhorta al pitcher Simón a entregarse para que responda por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario