sábado, 24 de noviembre de 2012


ATRAPAN EN RD ITALIANO; LO RECLAMA JUSTICIA ESPAÑOLA 
Policía anuncia  apresamiento del nombrado Alfredo  Casilla Rosario, presunto cabecilla del cuádruple crimen en el Evarito Morales de Santo Domingo.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de nacionalidad Italiana fue detenido ayer por Oficiales policiales, adscritos a la OCN-INTERPOL dominicana, que de inmediato gestionaron su deportación a España, donde es requerido por las autoridades judiciales de ese país por tráfico de drogas. 

Un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” identifica al detenido como Vito Lattanzi, pasaporte E069525, buscado mediante la orden de arresto de difusión roja de la INTERPOL bajo numeración 2012/329786-1, por ventas ilícitas de sustancias controladas en España. 

La detención del italiano ocurrió en la calle Simón Orozco, sector de Invivienda, Santo Domingo Este, en momentos que salía de la Fiscalía de esa jurisdicción, donde es conocida una denuncia sobre la venta de un arma de fuego. 

El prevenido fue enviado a España bajo custodia de agentes de la OCN-INTERPOL dominicana en vuelo comercial que partió desde el Aeropuerto Las Américas con destino a Barajas. 

Lattanzi; revela el comunicado de prensa, será entregado a las autoridades judiciales españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario