lunes, 19 de noviembre de 2012


MATAN RASO DE LA MARINA EN DISPUTA POR EL AMOR DE UNA MUJER 


 David Antonio Mateo, de 37 años, un vendedor del mercado municipal de San Pedro de Macorís, fue muerto de varios disparos ayer por Manuel Polanco, otro comerciante de esa área. 

REPUBLICA DOMINICANA; Un militar fue muerto a tiros en medio de un pleito por el amor de una mujer en el sector Villa Liberación, Este de (santo domingo) la capital, dándose a la fuga el agresor. 

De acuerdo a un informe policial llegado a “Olfateando Crimen”, Leonel Montero Bidó, raso de la Marina, murió el hospital Doctor Darío Contreras a causa de heridas de bala en el costado derecho y la pierna izquierda que se la ocasionó un sujeto sólo como “Wander El Cojo”, el cual está siendo buscado por las autoridades. 

El militar quien prestaba servicio en la Unidad de Inteligencia (M-2) de la Marina, murió a causa de heridas de bala en el costado derecho y la pierna izquierda. 

Wander El Cojo, quien huyó luego de cometer el hecho. Según el informe, el suceso tuvo lugar en la calle Duarte del referido sector, donde los dos hombres discutieron por una mujer con la cual ambos mantenían una relación amorosa. 

La mujer que no fue identificada, esta siendo requerida por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) la buscan para establecer responsabilidades. 

El cadáver del raso de la Marina fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario