lunes, 21 de enero de 2013

ATRAPAN FRANCESA CON TRES KILOS DE COCAINA EN AEROPUERTO DE PUNTA CANA 
Karima Chergui

Apresan al nombrado Héctor Manuel King, de 50 años, sorprendido hiriendo con un arma blanca en la frente a su concubina Linda Cabrera Cepeda, de 33, en el sector Villa Francisca, de esta capital.


REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer de nacionalidad Francesa fue capturada ayer con tres kilos de cocaína en el interior de su equipaje cuando intentaba abordar un avión con destino a su país por la terminar del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Este del país, informó este lunes la agencia antidroga. 

Un informe de prensa llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la frustrada "mula" como Karima Chergui, de 46 años, arrestada momentos que se chequeaba en el salón de migración de salida del referido Aeropuerto con la intención de abordar el vuelo No. SE033 de la Aerolínea XL Air France, el cual viaja con destino a la ciudad Francia. 

La drogas dice ese organismo estaba en una maleta marca Lys Paris, color verde oscuro, marcada con el Tag. No. SE00531247, a nombre de la imputada.

De acuerdo a la nota informativa La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Karima Chergui fue detenida porque los agentes de la DNCD detectaron imágenes sospechosas dentro de su equipaje cuando el mismo pasaba por la máquina de rayos X, por lo que fue llevada junto con su maleta a la oficina satélite del CICC en esa terminal aérea, donde al ser examinado dicho equipaje, se observó que tenía en su interior varios paquetes sospechosos.

La DNCD informó que la extranjera impedida de viajar fue entregada junto con sus propiedades a la Inspectoría del organismo antidrogas en Higuey, donde está siendo interrogada por oficiales, y en las próximas horas será sometida a la justicia para que un juez le dicte medidas de coerción por participar en actividades en narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario