miércoles, 23 de enero de 2013

MATAN JOVEN A CARTUCHAZO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS



REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre disparo a otro con una escopeta ayer en medio de un confuso incidente que investigan las autoridades de San Francisco de Macorís, Noroeste del país, siendo llevado de emergencia al hospital local San Vicente de Paul falleciendo horas después. 

Un informe de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Dickson Rodríguez Paulino, de 20 años de edad, el cual residía en la calle Principal del sector Espínola de esa ciudad, murió a consecuencia de disparo de cartucho.


El informe refiere que la muerte del joven Rodríguez Paulino, se la ocasionó el nombrado Kelvin Manuel Concepción López (a) "Kelvin El Menor", residente en el Sector La Espínola de esta ciudad, momento en que sostuvieron una riña.


Revela que el homicida estaba armado de una escopeta y el occiso de una pistola, luego de ingerir bebidas alcohólicas frente a la residencia de la nombrada Lucia Hernández Concepción, conocida como Magali, residente en la calle Principal del barrio “La Cacata” del sector Los jardines de allí, lugar donde se produjo el hecho.


En la escena del crimen fue recuperada la pistola marca Taurus, calibre 9 milimetros, calibre 380, No. KRB70417, mas dos cartuchos para escopeta calibre 12, por lo que el caso está siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario