miércoles, 23 de enero de 2013

INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS MUERTE PAREJA EN LAS TERRENA SAMANA; FEMINICIDIO?                                




REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan las circunstancia en que murieron Víctor Máximo Marizan Jiménez, de 33 años, y Reyita Piña, de 21, ambos esposos encontrados ayer, el primero, colgando del cuello, mientras que el cadáver su compañera sentimental fue hallado desnudo, supuestamente estrangulada. Ambos cadáveres en estado de descomposición en la habitación de un apartamento, ubicado en la calle Carmen, en Las Terrenas, Samaná, Noreste del país. 

Un reporte preliminar de la policía llegado a “Olfateando Crimen”  indica, que la pareja hallada muerta, podría tratarse de un feminicidio, aunque los investigadores policiales prefieren esperar los resultados de Patología Forense.

Los cadáveres, señala la policía, fueron encontrados por el francés Michel Miret, propietario del apartamento donde vivía la pareja, quien decidió tocarles la puerta ya que tenía varios días que no veía la pareja.

El extranjero narró a los investigadores que al llegar al lugar percibió un olor desagradable y moscas en los alrededores, por lo que alertó a las autoridades. 

Mientras las autoridades mantienen la investigación en caso   y esperan los resultados de patología para determinar las reales circunstancia del deceso de la pareja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario