viernes, 28 de junio de 2013

ASESINATO EN SANTIAGO

ESPOSA Y AMANTE VINCULADOS A EMPRESARIO DEGOLLADO 
Yorbi Manauris Garcías Martinez y Laura Michel Fernández Méndez 
La situación en torno a este asesinato pica y se extiende; padre de esposa empresario degollado podría estar metido hasta el "tuetano", ya lo verán! 

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional busca al nombrado Yorbi Manauris García Martínez, por la muerte del empresario David Gómez Grullón encontrado degollado en su residencia de Santiago, Norte del país. 

Empresario (Pulse)
Datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que el asesinato se habría producido en complicidad de Laura Michel Fernández Méndez, esposa del asesinado empresario santiagués, Gómez Grullón y amante del supuesto asesino García Martínez,  que está siendo perseguido por la policía. 

El hecho de sangre, ocurrió el pasado 24 de junio en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Virgilio Espaillat de los Cerros de Gurabo, de allí. 

Manauris para cometer el crimen dijo la policía, utilizó un cuchillo, ocasionándole heridas en el cuello al empresario, que le produjeron la muerte. 

Las autoridades policiales informaron que el victimario está prófugo, por lo que le exhortan a que se entregue por la vía que considere.