miércoles, 26 de junio de 2013

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA CASTRO CASTILLO, EN UN RETO PARA LA HISTORIA

De los dos” no sé cual! Lo que si tengo entendido es que el recién juramentado jefe de policía mayor general Manuel Castro Castillo es más civilista que el saliente Polanco Gómez. Estén o no de acuerdo, pero en mi opinión particular, mas que convencido, de que con este nuevo jefe PN habrá una notable reducción en muertes de civiles a manos de policías. No me de fraude, General" Hay que tomar en cuenta que este nuevo incúmbete de la PN según tenemos entendido, en su vida civil, llegó a presidir asociaciones culturales y juntas de vecinos destacándose en cada zona donde residía, por lo que se cree podría hacer un buen trabajo al frente de la Policía Nacional. Claro! que no me sorprendió la designación presidencial que cayó al general Castro Castillo, ya que conoce a perfección la conducta de cada policía; institución que a decir, es de donde más pus segrega al infectado gobierno del Presidente Danilo. 
Es hora de coger la escoba, Mi general!!!